Skip to content

Acuerdo con Tetralog

img-noticia2

Cibernos ha llegado a un Acuerdo-Contrato con Tetralog Systems AG, para la distribución en España de sus productos.El Acuerdo-Contrato con Tetralog Systems AG, incluye la distribución y comercialización en exclusiva para España, de todas las Soluciones, Aplicaciones y Productos de gestión financiera que Tetralog tiene desarrollados para sus Clientes en otros países de Europa.

Tetralog es líder en Europa, en Soluciones para Asesores, Gestores y Proveedores de servicios para inversores en productos y activos financieros, como las carteras de fondos, para que dichos inversores obtengan el mayor rendimiento posible a sus inversiones. 

Los productos de Tetralog, pioneros de Fin-Tech desde hace 25 años, respaldan todo el proceso de asesoramiento de las inversiones con métodos científicos, módulos de software flexibles y visualización de datos innovadores, Monitorización de Carteras, Módulos cuestionarios de perfilado, Recomendación holística de Cartera, Herramienta Self Service Análisis de Riesgo-Rendimiento, Inteligencia Avanzada para el Análisis de Carteras, Robo Advisor, etc.

Clientes como: Union Investment, Fidelity, DZ Bank, Bank Austria, UniCredit, Jyske Bank, Schroders, Allianz ... lo avalan.


SOBRE TETRALOG

tetralog

Tetralog es una compañía alemana, con sede central en Munich. Tiene por objeto servir de apoyo a empresas europeas del sector de las tecnologías de la información que precisan incrementar la capacidad de ofrecer servicios a sus clientes de forma rápida y segura.

Los servicios de Tetralog se apoyan en el empleo de modernas y eficientes metodologías ágiles y de integración continua, donde además, el aseguramiento de la calidad es para nosotros una absoluta prioridad.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.