Skip to content

PlanTalk en Perú

bannerplantalk2 (1)

Centro de servicios informáticos, implantado en Perú, contrata PlanTalk

Centro de servicios informáticos implantado en Perú  contrata Plantalk (producto fruto de la alianza de Numintec y Cibernos) para su Contact Center,  orientándolo de este modo a  la nueva era de los  “Process Center".

PlanTalk es una plataforma que integra el mundo CTI y BPM,  proporcionando una gran capacidad de gestión con una alta interacción multicanal con los clientes, ya que aporta un servicio integral en la nube en modo SaaS, permitiendo desplegar  los puestos virtuales,  telefónicos, o sólo de gestión, en cualquier ubicación dotada de Internet o incluso en movilidad.

En este caso, la plataforma CTI VoiP utilizada es InvoxCONTACT,  con la que se gestiona las comunicaciones entrantes y salientes de negocio, mejorando la productividad y la movilidad de los agentes, ya que aporta una infraestructura  virtual flexible y escalable en función de las necesidades en cada momento.

Plantalk

Plataforma PlanTalk

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.