Skip to content

Cibernos en Marbella Smart Living 2016

smartliving2016

El Callejero Digital en la Smartcity

En el marco de las jornadas Marbella Smart Living 2016, celebradas los días 10-11 de marzo, Cibernos ha presentado su concepto de Callejero Digital.

Además de nuestro compañero Eliseo Martín, que fue Jefe de Proyecto del SITMA de Marbella, participaron en la mesa redonda de "Callejero Digital" D. José Antonio Moreno. Jefe de Servicio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y D. Edelmiro Castro Ambroa. Subdirector de Inmuebles de Correos. La presentación y moderación corrió a cargo de D. Manuel Morales, Asesor Responsable de Innovación y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Marbella.

Cibernos destacó el papel relevante del Callejero,  junto con el Parcelario, para enlazar gran parte de la actividad administrativa del ayuntamiento con la localización física donde se aplica o afecta, así como para proporcionar una capa común de localización a  los servicios municipales y externos.

Cibernos en Marbella Smart Living 2016

Cibernos en Marbella Smart Living 2016

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.