Skip to content

Adjudicado el concurso para el apoyo en la gestión del MALOG

Adjudicado el concurso para el apoyo en la gestión del MALOG

El MALOG adjudica concurso a Cibernos Consulting

El Ejército del Aire ha adjudicado mediante concurso público el contrato para el apoyo a las actividades y la gestión de su Mando de Apoyo Logístico (MALOG) y centros de este Cuartel General a Cibernos Consulting.

Malog

Durante los próximo tres años Cibernos Consulting se hará cargo, tal y como se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas, de los servicios de apoyo para complementar fundamentalmente las actividades de gestión que no pueden ser suficientemente atendidas con medios orgánicos, así como la cooperación en el resto de actividades, funciones y cometidos que tiene encomendados el MALOG.

Entre otras actividades, se incluyen las relativas al análisis y estudios sobre el mantenimiento de equipos informáticos tanto a nivel hardware como software, asuntos económicos, ingeniería e infraestructura, gestión de armamento y material, contratación nacional e internacional o aeronavegabilidad y calidad.

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.