ES | EN

  • Cumplimiento. Compliance. Cibernos
    BPM Suite AgilePlan

    La lista de entidades FACe sigue aumentando

    Dos nuevos organismos en Cataluña

    La factura electrónica FACTURAe, orquestada desde la Administración Central y la consiguiente puesta en marcha de los puntos FACe de entrega electrónica de facturas, va cogiendo impulso con nuevas incorporaciones, como la reflejada en la nota remitida por el  Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña:

    "Les informamos que el Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña nos comunica que las entidades Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (Q0801576J) y el Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdañola del Vallés (P0800093G) ya pueden recibir facturas electrónicas. " 23/3/2016

    Estas nuevas incorporaciones confirman la apuesta conjunta, que en su momento hicieron Cibernos y ZeroComa por ofrecer servicios de facturación electrónica, siendo todo un éxito con múltiples referencias.

    ¿Que es DIR3?

    El Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3) proporciona un Inventario unificado y común a toda la Administración de las unidades orgánicas / organismos públicos, sus oficinas asociadas y unidades de gestión económica - presupuestaria, facilitando el mantenimiento distribuido y corresponsable de la información. En términos menos formales, es el código que identifica al organismo al que va dirigida la factura entregada en un punto FACe (ventanilla electrónica de recepción de facturas de la Administración Central).

    Sobre el autor: Cibernos Comunicación

    Cibernos Comunicación

    En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

    Dejar un comentario

    Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento
    Nuevo llamado a la acción
    CTA Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento

    Suscribirme