ES | EN

  • Gestión de Proyectos
    BPM Suite AgilePlan

    700 Profesionales se dan cita en Prevencionar 2017 (5 y 6 octubre)

    I CONGRESO PREVENCIONAR

    Cibernos patrocina el I CONGRESO PREVENCIONAR – El mayor evento del año en España en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo.

    Los próximos días 5 y 6 de Octubre de 2017, se celebrará en Madrid el mayor evento del año relacionado con la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Se aspira a que sea un evento bienal, de referencia en el sector, donde se den cita profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y mejores prácticas.

    La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense será el espacio encargado de albergar a los más de 700 profesionales que ya han confirmado su asistencia procedentes de países como: Chile, Colombia, Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, México...

    Los asistentes contarán con gran diversidad de temáticas para elegir, desde temas relacionados con el Bienestar en el Trabajo, Liderazgo, Innovación, Cultura Empresarial hasta los clásicos sobre Construcción o Seguridad Vial. Serán 5 los salones que, de manera simultánea, albergarán las más de 80 conferencias, mesas de debate, que se llevarán a cabo y las 70 comunicaciones científicas seleccionadas por el comité organizador.

    Destacamos las ponencias de:

    • Guillermo Soriano Tarín, Coordinador del área de Medicina del Trabajo,Wellness by Work. SGS Tecnos SA
    • Enrique Gilarranz Vicente, Responsable de Seguridad, Salud y Bienestar Ocupacional de Indra

    SGS en calidad de socio funcional de Cibernos en temas PRL y Medicina del Trabajo e Indra, por ser uno de los clientes más recientes de nuestro producto SySprocess PRL.

    Acceso a la página del producto SySprocess

    Prevencionar Cibernos Sysprocess

    Prevencionar

    CONTACTAR AHORA

    Sobre el autor: Cibernos Comunicación

    Cibernos Comunicación

    En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

    Dejar un comentario

    Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento
    Nuevo llamado a la acción
    CTA Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento

    Suscribirme