Skip to content

Sinapse, referente en soluciones smart en iluminación y energía

sinapse

¿Conoces a la empresa Sinapse? Nos referimos a la compañía referente en ofrecer soluciones smart en las áreas de control de iluminación y monitoreo energético, siendo muy recomendable para determinadas empresas.

¿Pero por qué Sinapse? ¿Qué productos tiene disponibles y qué tipo de empresas podrían beneficiarse de ellos? Respondamos a estas cuestiones:

¿Por qué elegir Sinapse?

La trayectoria de Sinapse ha sido impecable desde sus inicios. Hablamos de una compañía líder que lleva ofreciendo, desde el año 2007, soluciones de cara a mejorar la eficiencia y el ahorro energético por parte de las redes eléctricas, en cuanto alumbrado público o privado.

Poseen un importante concepto diferenciador. Y es que apuestan por la Telegestión punto a punto por medio de las nuevas tecnologías, para controlar completamente la iluminación, “independientemente del tipo de instalación que dispongas”.

Además Sinapse, dispone de un amplio ecosistema IoT que permite la implantación de soluciones tecnológicas, es decir, Transformación digital, en las distintas áreas de los negocios. Por lo que pueden ofrecer una solución B2B adaptable, mediante la cual son una plataforma capaz de impulsar y facilitar la implantación de soluciones avanzadas en los negocios de los clientes.

Sus equipos I+D se encuentra desarrollando de forma continua nuevas soluciones con la idea de lograr un planeta más sostenible, uno de los objetivos primordiales de Sinapse.

¿Quiénes deberían optar por Sinapse?

  • Las empresas instaladoras y de energía que se presentan a concursos públicos de telegestión del alumbrado a ámbito local y regional: son muchas las compañías que se encuentran en esta situación y que no conocen todas las opciones que ofrece Sinapse para ellas.
  • Las empresas que se presentan a concursos públicos dentro del control energético de edificios: dichas compañías deben ser conscientes de que Sinapse ofrece soluciones a medida para estos proyectos, debido a que es una empresa con amplia presencia en temas de alumbrado público.
  • Empresas que abarcan proyectos de control y de eficiencia energética en ámbito privado. Nos referimos a compañías de la magnitud de centros comerciales, pabellones de deporte, gasolineras, cadenas de restauración, etc. Unas empresas que deben conocer las soluciones de Sinapse, sobre todo en el ámbito de ‘partner’.
  • Cualquier empresa que busca diferenciarse de sus competidores ofreciendo a sus clientes un producto o conjunto de servicios basados en Tecnología IoT.

¿Qué productos ofrece Sinapse?

Desde este enlace podrás acceder a los productos que la compañía Sinapse pone a disposición de las empresas. Se engloban en dos partes: soluciones de alumbrado exterior y soluciones de control y monitorización inalámbrico, para que las empresas puedan adoptarlos siempre que sea necesario.

Sin embargo, para un mejor asesoramiento, es mejor ponerse directamente en contacto con Sinapse para poder obtener soluciones a medida y ver todas las opciones smart disponibles en los terrenos de iluminación y energía.

Pero sobre todo, es importante considerarlos por ofrecer soluciones que contribuyan a respetar el planeta. Y es que además, hace semanas atrás te hablamos de la adecuada gestión medioambiental por parte de tu empresa, por lo que es uno de los puntos clave a tener en cuenta.

¿Conocías la compañía? ¿Crees que las empresas están gestionando de la mejor manera sus sistemas de iluminación? Si tienes cualquier duda sobre Sinapse recuerda que desde Cibernos somos todo oídos. Será un placer ayudarte.

Transformación Digital

Sobre el autor: Rogelio Toledo

Rogelio Toledo

Director General de Cibernos y Agile Plan con más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diversos sectores.