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    Blockchain estrategia Cibernos

    Gamificación aplicada al Marketing

    Gamificación: Juega y gana

    El juego, que surge a través de una colaboración entre fabricantes y distribuidores, fomenta el conocimiento sobre los productos de Danone y su posterior consumo, generando mayores ventas a la distribución y una mejora de su imagen.

    Objetivos

    El objetivo básico era mejorar el branding de Danone en las tiendas Consum, obtener mayor fidelización de los clientes y un aumento de las ventas de yogures.

    Enfoque

    Colocación de reclamos en tiendas Consum para fomentar la participación en el concurso que proporciona descuentos en los productos de Danone.

    <Más información sobre gamificacion>

    Cómo hacer que el cumplimiento sea más ameno: gamificación

    Resultados

    Mercado objetivo: 2,7 millones de clientes
    Supermercados: 700
    Visitas a la web de juegos: 100.000 usuarios únicos
    Juegos realizados: 35.000
    Minutos de estancia: 100.000 minutos
    Participantes: 10.000 en menos de 10 días

     

    gamificaciónconsum en gamificación

    Reclamos ubicados en las tiendas Consum.

    danone en gamificación

    Productos de Danone.

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    Sobre el autor: Cibernos Comunicación

    Cibernos Comunicación

    En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

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