Skip to content

Motor de cumplimiento v2 - Disponible en el 4Q2017

MC_web_V2

Mejoras que incorpora la versión 2.0

Las mejoras funcionales en el motor de cumplimiento versión 2.0 son:

  • Se ha cambiado la filsofía de la versiòn 1, orientada a departamentos legales y donde los items relevantes eran los Requisitos por un enfoque hacia el gestor de cumplimiento y por ello los items principales son ahora los Riesgos.
  • Se he flexibilizado la relación entre normas, riesgos y controles, permitiéndose ahora una asociación múltiple entre ellos.
  • Incorpora el concepto de vigencia automática de datos y documentos, de forma que el sistema se encarga de ternerlos siempre actualizados.
  • Se ha añadido más seguridad al canal ético, para la gestión de denuncias, incidencias y peticiones de información.
  • Y en el partado de los cuadros de mando, se añade el que refleja la sensibilidad del cumplimiento en relación con los datos aportados.

Esta nueva version (2.0) estará disponible a finales de septiembre de 2017. 

Cuadro de mando principal del Motor de Cumplimiento

Cuadro de mando del estado de cumplimiento de varias normas
(la línea verde representa el 100% del cumplimiento)

Integral Compliance cibernos

Sobre el autor: Cibernos Comunicación

Cibernos Comunicación

En Cibernos llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes. Somos una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.