ES | EN

  • Gestión de Tareas
    Indicador de Transformación Digital de Empresa

    SySprocess CAE, descubre nuestro sistema de control de proveedores

    Una de las soluciones de  seguridad y salud que tenemos en Cibernos es SySprocess CAE: un sistema de control documental de proveedores.

    SySprocess_CAE_descubre_nuestro_sistema_

     

     

    Si anteriormente has oído hablar de SySprocess, que sepas que está constituida por un total de 4 módulos:

    • riesgos laborales (PRL)
    • gestión de la medicina del trabajo (MT)
    • gestión medioambiental (MA)
    • y de la que te hablaremos en el artículo, coordinación de actividades empresariales (CAE).

    ¿Cómo es SySprocess CAE?

    Para que una empresa con un alto número de proveedores funcione y sea eficiente, se debe trabajar en equipo. ¿Pero cómo llevarlo a cabo? ¿Cómo se pueden coordinar las actividades empresariales? Por medio de CAE.

    Cuando hablamos de CAE nos referimos a una vía que puede poner solución a problemas habituales derivados de la contratación de obras y servicios. Sobre todo, en los casos en los que coinciden trabajadores de varios proveedores en un mismo centro de trabajo. Porque en el caso de existir riesgos, éstos podrían afectar a los trabajadores de las otras contratas.

    Pero con SySprocess CAE de nuestra Suite AgilePlan, no tendrás que preocuparte de nada, porque se podrá comprobar que cada proveedor tenga todo en regla, que los trabajadores y medios cumplen con todos los requisitos y, por último, que se realizan las actividades de riesgo de forma coordinada.

    ¿Cómo funciona SySprocess CAE?

    Por medio de este módulo se podrá tener un mayor control sobre el estado de cada proveedor y hacer saltar las alarmas cuando algún requerimiento administrativo o técnico no se cumpla.

    Más concretamente, de entre los principales beneficios se podrán recibir alertas por incumplimientos administrativos o técnicos que podrían ocasionar la paralización de la actividad del proveedor, así como la activación automática del bloqueo para entrar en las instalaciones, si existieran ciertos incumplimientos.

    Por otro lado, el propio proveedor tendrá a su disposición un sistema automatizado para aportar la documentación su empresa, de sus trabajadores y de los medios productivos utilizados para ejecutar el trabajo.

    Así que en definitiva, siempre que una empresa considere necesario invertir en un sistema de control de proveedores, la solución de Cibernos es completa, profesional y altamente efectiva de cara a maximizar los resultados.

    ¿Por qué contratar SySprocess CAE?

    Toda empresa que quiera tener un mejor control de los proveedores debería considerar esta propuesta que Cibernos pone a disposición de nuestros clientes. Es altamente fiable y segura, por todos los beneficios y ventajas que te hemos expuesto a lo largo del artículo.

    El hecho de poder coordinar los centros, las unidades y los departamentos implicados independientemente de la distribución geográfica, es muy importante. Y dado que existe una solución que permite hacerlo, ¿por qué no considerarla?.

    Si deseas obtener más información sobre nuestro producto SySprocess CAE de la Suite AgilePlan, será un placer ayudarte. Y te invitamos a que conozcas más sobre SySprocess desde este enlace.

    ¿Crees que tu empresa necesita SySprocess CAE?. ¿Alguna vez has tenido una mala experiencia en cuanto a un problema administrativo con proveedores o sus trabajadores?. En el caso de que la respuesta sea sí, ¿crees que podrías haberlo evitado?. ¿Te podemos ayudar?.

    Complementariamente, ¿necesitas evaluar el cumplimiento de los SLA de los contratos antes de que te facturen tus proveedores?: te podemos ayudar con nuestra solución de “Evaluación de Contratos” que te comentaremos en la próxima entrega.

    Indicador de transformación digital

    Sobre el autor: Rogelio Toledo

    Rogelio Toledo

    Director General de Cibernos y Agile Plan con más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diversos sectores.

    Dejar un comentario

    Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento
    Nuevo llamado a la acción
    CTA Sigue los pasos de un recorrido integral de cumplimiento

    Suscribirme